Links de libros de Trabajo Social.

Hola les dejo este libro de Manual para el Trabajo Social el cual para mi resulto muy eficiente se los recomiendo.
Hola aca podran encontrar los distintos modelos de intervención.
Hola este libro yo lo estudie y lo utilice en mi carrera es muy bueno adquirir los conocimientos como Trabajadores Sociales.

Publicado por FranciscaSalazar.TTS.

Soy Francisca Salazar estudiante en Técnico de Trabajo Social, mi carrera esta orientada al apoyar y acompañar a las personas con respecto a sus problemáticas, me gusta mucho mi carrera debido a que quiero ayudar a todas las personas a mejorar su calidad de vida. Considero que es una carrera linda e importante para ayudar a mejorar el bienestar de la sociedad en general. Tengo 19 años , aparte de estudiar , trabajo hace 1 año y 4 meses en Wendys, soy una persona alegre y siempre tengo la disposición para realizar mis cosas, soy esforzada y organizada.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar